Fiestas privadas

No dejaremos de sorprenderte

Mundo V.I.P.

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en la organización de fiestas privadas, al más alto nivel. Disponemos del equipo humano necesario para realizar todas tus fantasías, sean cuales sean.
En Elígeme, el límite lo pones tú.

Mundo vip

Fiestas de máscaras

Si en tus fantasías está el encontrarte rodeado de preciosas señoritas enmascaradas, cuenta con nosotros... estás en el lugar adecuado.
No podrás olvidar una experiencia como ésta, y por supuesto harás las delicias de todos tus invitados y amigos. Date el capricho de sorprender!

Fiestas de mascaras

Lugares de Ensueño

Si en lo que estás pensando es en un yate, una mansión, un chalet, o un castillo de película... nosotros tenemos la ubicación perfecta para el lujo que estás buscando.

Lugares de lujo

Coches de Lujo

Si quieres despreocuparte del desplazamiento de tus invitados, deja en nuestras manos este aspecto fundamental. Nuestro equipo especializado en vehículos de alta gama te proporcionará un catálogo deslumbrante de posibilidades.

Coches de lujo

Catering y Alta restauración

Para Elígeme es el aspecto más importante de tu evento.
No dejes en manos de cualquiera el paladar de tus invitados, y permítenos aconsejarte sobre los caterings que consideramos más apropiados para ti. Nuestras sugerencias no te dejarán indiferente.

Catering

Personal cualificado

Si en tu fiesta no puede faltar un espectáculo de striptease, baile, humor o cualquier tipo de entretenimiento que consideres imprescindible, nuestros profesionales superarán todas tus expectativas. Los mejores artistas de cada especialidad te están esperando... No dudes en consultarnos!

Personal cualificado

Viajes de Lujo y Placer

Si tu idea es realizar un viaje inolvidable, contamos con personal especializado parar asesorarte sobre los destinos más exclusivos. Seguro que entre nuestras sugerencias hallarás el paraíso que estabas buscando. Gestionamos hasta el último detalle para que no tengas que preocuparte por nada... Sólo de disfrutar.

viaje con escort

El mejor recuerdo

La fiesta más especial de tu vida no puede quedar en una simple noche...
El equipo de Elígeme, que cuenta con años de experiencia en el sector de la imagen, te ofrece la posibilidad de plasmar para siempre los mejores momentos en fotografía y video HD.

El mejor recuerdo

Presupuesto a medida

Lo más importante para Elígeme es la total satisfacción de sus clientes. Es por ello que nos adecuamos a tus posibilidades y a tus exigencias. No te defraudaremos, y haremos que quieras volver a contar con nosotros para tu próximo evento especial. No lo olvides: Somos tu mejor elección.

Presupuestos a medida

Fiestas,cenas y reuniones Low Cost

Si tu presupuesto es limitado y lo que quieres es una reunión sencilla y disfrutar de buena compañía a un precio verdaderamente razonable, tenemos lo que buscas!. Nadie debe renunciar a los placeres más importantes de la vida, y es por eso que hemos creado especialmente para ti una amplia gama de opciones económicas y muy atractivas para que tu sueño se haga realidad.

fiestas privadas



X
cerrar
Web con contenido para adultos. Queda prohibida la entrada a menores de 18 años.

Usamos cookies propias y de terceros para analiticas y estadisticas de la web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información