Blog Elígeme!

Tag: Eligeme salud sexual

Sexo: una arma importante contra el envejecimiento.

La vida de los científicos es muy interesante. Nos descubren cosas nuevas día a día. Según un reportaje publicado en La Vanguardia, el 80% de los factores causantes del envejecimiento están totalmente desvinculados de nuestra genética. Factores tales como el estrés, el colesterol, es sedentarismo, y muchos más que no voy a enumerar… Creo que este no es el primer post en el cual hago hincapié de la importancia del sexo, pero da igual, vuelvo a hacerlo. Tenemos un arma infalible para contrarrestar la mayoría de estos ataques a nuestra juventud. El sexo, el buen sexo, el sexo activo, el sexo cómplice, el sexo que te deja sin aliento…

Muchos expertos dicen la palabra SEXO se escribe con S de Salud. Parece gracioso pero es real. Según un cardiólogo chileno del cual leí un reportaje hace tiempo, el sexo provoca importantes cambios físicos; al aumentar el ritmo de la respiración se incrementa la presión arterial, y cuanto mayor es el grado de excitación, más elevadas son. En el momento del orgasmo todo esto se libera y comienza a disminuir, haciendo que el estrés desaparezca por completo. Como dice el dicho: mano de santo.

Creo que ya no podemos darte más razones para que vivas tu evasión con una de nuestras bellezas. Solo te toca entrar, elegir y quedar….así de fácil. El resto lo hacemos nosotras….

Te esperamos 😉

semana-de-la-salud


Volver al blog