Blog Elígeme!

Tag: El misionero

Toca desempolvar el Kamasutra

Buenos días a todos mis queridos lectores.

Comencemos el año con una publicación del diario La Vanguardia sobre un estudio realizado, cual menos anecdótico.

Según dicho estudio nos han desvelado que la postura de la vaquera, una de las incluidas dentro de las favoritas tanto de los hombres como de las mujeres, puede considerarse como la más peligrosa. Quien nos iba a decir que una práctica tan placentera como el sexo podría hacer peligrar la integridad del nuestro querido pene, dado que puede provocar la fractura del mismo. Lo que no nos cuentan en el artículo, y creo que no voy muy errada, para que algo así suceda los movimientos de la mujer tendrían que llegar a un punto bastante extremo y bruscos.

Aunque considero que han exagerado un poquito con el tema, también nos cuentan que la postura menos peligrosa es la del “misionero” (aunque bastante más sosa).

Pero que no cunda el pánico y os aboquéis a la abstinencia. La vida se vive y se sobrevive mucho mejor practicando sexo de forma habitual, por lo tanto os invitamos a desempolvar el Kamasutra para descubrir nuevas posturas que mientras no nos demuestren lo contrario seguro que nos darán infinidad de satisfacciones.

Hasta prontito y a disfrutar…

PD: Os dejo el link del artículo para que le echéis un ojo :-)

vaquera


Volver al blog