Blog Elígeme!

Tag: Beneficios del sexo

Di que sí al sexo hoy y siempre

Muchas ventajas y beneficios son producto de la práctica de sexo. Hoy te damos 5 motivos por los que deberías decir SÍ al sexo hoy y siempre, ya no tendrás excusas.

1.- Qué mejor manera que cuidar tu corazón.  La realización de ejercicios aeróbicos activa la circulación sanguínea, disminuyendo así la presión arterial.

2.- Es el mejor aliado a la hora de perder peso. Sólo con 20 minutos de actividad consigues consumir 200 kcal y también reduce la segregación de cortisol u hormona del estrés. Unos niveles elevados de esta hormona provoca la acumulación de grasa en exceso. A la vez gran aliado para la desaparición del estrés y de malestares como las cefaleas.

3.- Nos protege frente a posibles enfermedades. En el caso de los hombres, la eyaculación frecuente beneficia la reducción de poder sufrir cáncer de próstata, ya que una de las causas más frecuentes de dicha enfermedad es la escasa producción de esperma. En el caso femenino, la segregación de oxitocina en el orgasmo favorece la prevención de tumores mamarios.

4.- Todo ejercicio físico es muy recomendable para llevar una vida saludable y que mejor ejercicio que el sexo. El placer de vivir el sexo nos favorece tanto por dentro como por fuera, alimenta nuestro espíritu ya que nos permite despejar la mente de preocupaciones y brindarnos alegría, la cual se notará en nuestro rostro al instante. Dicen que la cara es el reflejo del alma.

5.- Es el momento en que cada uno es uno mismo. Desnudos ante el placer nos dejamos llevar por nuestros propios instintos para obtener todos los beneficios que nos brinda el sexo.

keep calm


Volver al blog