Blog Elígeme!

Tag: 1 de mayo 2015

1 de Mayo Dia Internacional del Trabajador

1 de Mayo, Día del Trabajador…pero sabes por qué este día y no otro?

A éste día del año 1886 y a los conocidos como “los mártires de Chicago” les debemos el hecho de que hoy podamos realizar jornadas laborales de 8 horas. Grupos anarquistas comenzaron una huelga en la ciudad industrial de Chicago para reivindicar su derecho a la reducción del trabajo a 8 horas diarias ya que éste solía abarcar entre 12 y 14 horas. Dicho movimiento duró varios días y fue inmensamente masivo, llegando a duros enfrentamientos con la policía, y provocando la muerte de unos cuantos trabajadores. Dada la magnitud de la presión, sindicatos y patronal llegaron a acuerdos en los temas reivindicados consiguiendo una mejora de la situación de los trabajadores en el mundo laboral.

Es por ello que el 1 de mayo no sólo es un día festivo en muchos paises, sino que además es un día de reivindicación colectiva en favor de los derechos de los trabajadores.

Nosotras también queremos reivindicar que como buen trabajador que eres, necesitas un momento sólo para ti. Tu momento de relax donde liberar el estrés de 8 horas de trabajo. Un buen masaje reparador, dulces manos que acaricien tu piel, unos labios ardientes que recorran tu cuerpo y….. todo lo demás te lo susurraremos al oido. No te conformes con que te lo expliquemos, ven a sentirlo. Haz clic aquí y verás quienes te estamos esperando. Muacs!!!

trabajador22


Volver al blog